
El tratamiento de ortodoncia permite corregir maloclusiones y malposiciones dentarias, no se utiliza únicamente por motivos estéticos, los dientes encimados son más propensos a sufrir caries y enfermedades de las encías debido a que son más difíciles de limpiar. Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta y envidiable, además de mejorar tu salud bucodental.
En Happy Brackets, somos especialistas en Ortodoncia. Con nosotros puedes iniciar o continuar tu tratamiento de ortodoncia.
La ortodoncia debe ser llevada a cabo por profesionales instruidos en la materia y luego de un minucioso estudio previo del caso. En Happy Brackets contamos con ortodoncistas altamente cualificados y equipos de alta tecnología para llevar a cabo del diagnóstico.
• Precios sumamente accesibles
• Atención personalizada durante todo el tratamiento
• Excelente ubicación
Tipos de bracketsLa elección del tipo de brackets (metálicos, estéticos o de autoligado) dependerá de cada caso en particular como así también la duración del tratamiento:

Brackets Metálicos Están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La ventaja de los brackets metal es el precio, ya que son los más económicos.

Brackets Estéticos (Brackets cerámicos o de zafiro) Son transparentes y están diseñados para armonizar con el color natural del esmalte de un diente. Altamente estéticos.


Brackets Autoligado Existen de metal y estéticos, los brackets autoligados (no llevan ligaduras) y permiten reducir la duración de la ortodoncia, los alambres se unen al bracket dental por un clip y no por las ligaduras empleadas en la ortodoncia convencional. En todos los tipos de Brackets su única función es alinear correctamente los dientes y corregir las malposiciones y maloclusiones dentales.